Portugal Flag

Embajada de Portugal en Ciudad de Mexico

Mexico Flag

Misión diplomática de Portugal en Mexico. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Portugal. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Portugal en Mexico.

Dirección:

Portuguese Embassy in Mexico City, Mexico, Alpes 1370, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11 000 Mexico, D. F., Mexico

Teléfono:

(+52) (55) 55 207 897

Fax:

(+52) (55) 55 204 688

E-mail (correo electrónico):

embpomex@prodigy.net.mx

Sitio Web:

Embajador:

Joao Jose Gomes Caetano da Silva

Horario del Emajada:

Embajada Portugal

Representa una misión bilateral en Ciudad de Mexico y promueve los intereses de Portugal en Mexico.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Portugal por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Portugal en Ciudad de Mexico está encabezada por el Joao Jose Gomes Caetano da Silva - Embajador de Portugal en Mexico.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Portugal en Mexico

Muchos consulados de Portugal ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Portugal puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Portugal para su conveniencia: Cancun, Monterrey y Veracruz

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Mexico al Portugal así como también para los ciudadanos Portugal en Mexico. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Portugal y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+52) (55) 55 207 897 o correo electrónico embpomex@prodigy.net.mx.