Santo Tome y Principe Flag

Embajada de Santo Tome y Principe en Luanda

Angola Flag

Misión diplomática de Santo Tome y Principe en Angola. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Santo Tome y Principe. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Santo Tome y Principe en Angola.

Dirección:

Sao Tomean Embassy in Luanda, Angola Rua Engo Armindo de Andrade 173-175 Miramar Luanda Angola

Teléfono:

(+244) (222) 345 677

Fax:

(+244) (222) 343 002

E-mail (correo electrónico):

Sitio Web:

Embajador:

Mr Armindo Brio Fernandes

Horario del Emajada:

Embajada Santo Tome y Principe

Representa una misión bilateral en Luanda y promueve los intereses de Santo Tome y Principe en Angola.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Santo Tome y Principe por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Santo Tome y Principe en Luanda está encabezada por el Mr Armindo Brio Fernandes - Embajador de Santo Tome y Principe en Angola.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Santo Tome y Principe en Angola

Muchos consulados de Santo Tome y Principe ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Santo Tome y Principe puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Santo Tome y Principe para su conveniencia: Benguela, Huambo, Lubango y Sumbe

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Angola al Santo Tome y Principe así como también para los ciudadanos Santo Tome y Principe en Angola. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Santo Tome y Principe y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+244) (222) 345 677 o correo electrónico .