Dinamarca Flag

Embajada de Dinamarca en Vilnius

Lituania Flag

Misión diplomática de Dinamarca en Lituania. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Dinamarca. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Dinamarca en Lituania.

Dirección:

Danish Embassy in Vilnius, Lithuania T. Kosciuskos Gatve 36 01100 Vilnius Lithuania

Teléfono:

(+370) 5 264 87 60

Fax:

(+370) 5 231 23 00

E-mail (correo electrónico):

vnoamb@um.dk

Sitio Web:

www.ambvilnius.um.dk

Embajador:

Mr Jorgen Molde

Horario del Emajada:

lunes-jueves: 08.30-16.30 viernes: 08.30-16.00

Embajada Dinamarca

Representa una misión bilateral en Vilnius y promueve los intereses de Dinamarca en Lituania.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Dinamarca por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Dinamarca en Vilnius está encabezada por el Mr Jorgen Molde - Embajador de Dinamarca en Lituania.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Dinamarca en Lituania

Muchos consulados de Dinamarca ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Dinamarca puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Dinamarca para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Dinamarca no tiene ningún consulados ubicados en Lituania).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Lituania al Dinamarca así como también para los ciudadanos Dinamarca en Lituania. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Dinamarca y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+370) 5 264 87 60 o correo electrónico vnoamb@um.dk .