Corea del Sur Flag

Embajada de Corea del Sur en Berlin

Alemania Flag

Misión diplomática de Corea del Sur en Alemania. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Corea del Sur. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Corea del Sur en Alemania.

Dirección:

South Korean Embassy in Berlin, Germany Stolerstrasse 8/10 10787 Berlin Germany

Teléfono:

(+49) 30 2 60 65 0

Fax:

(+49) 30 2 60 65 51

E-mail (correo electrónico):

koremb-ge@mofat.go.kr

Sitio Web:

www.deu.mofat.go.kr

Embajador:

Mr Jae-Shin Kim

Horario del Emajada:

Embajada Corea del Sur

Representa una misión bilateral en Berlin y promueve los intereses de Corea del Sur en Alemania.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Corea del Sur por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Corea del Sur en Berlin está encabezada por el Mr Jae-Shin Kim - Embajador de Corea del Sur en Alemania.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Corea del Sur en Alemania

Muchos consulados de Corea del Sur ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Corea del Sur puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Corea del Sur para su conveniencia: Dresde, Dusseldorf, Frankfurt am Main, Hamburgo, Munich y Stuttgart

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Alemania al Corea del Sur así como también para los ciudadanos Corea del Sur en Alemania. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Corea del Sur y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+49) 30 2 60 65 0 o correo electrónico koremb-ge@mofat.go.kr .