Kenia Flag

Embajada de Kenia en Bujumbura

Burundi Flag

Misión diplomática de Kenia en Burundi. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Kenia. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Kenia en Burundi.

Dirección:

Kenyan Embassy in Bujumbura, Burundi P.T.A. Bank Building, 2nd Floor West Wing Chaussee du Prince Louise Rwagasore B.P. 5138, Mutanga Bujumbura Burundi

Teléfono:

(+257) 22-258 160

Fax:

(+257) 22-258 161

E-mail (correo electrónico):

info@kenyaembassyburundi.com

Sitio Web:

www.kenyaembassyburundi.com

Embajador:

Mr Benjamin A. M. Mweri

Horario del Emajada:

Embajada Kenia

Representa una misión bilateral en Bujumbura y promueve los intereses de Kenia en Burundi.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Kenia por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Kenia en Bujumbura está encabezada por el Mr Benjamin A. M. Mweri - Embajador de Kenia en Burundi.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Kenia en Burundi

Muchos consulados de Kenia ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Kenia puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Kenia para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Kenia no tiene ningún consulados ubicados en Burundi).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Burundi al Kenia así como también para los ciudadanos Kenia en Burundi. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Kenia y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+257) 22-258 160 o correo electrónico info@kenyaembassyburundi.com .