Mozambique Flag

Embajada de Mozambique en Mbabane

Swazilandia Flag

Misión diplomática de Mozambique en Swazilandia. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Mozambique. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Mozambique en Swazilandia.

Dirección:

Mozambiquean High Commission in Mbabane, Swaziland Highlands View, Princess Drive Road P.O. Box 1212 Mbabane Swaziland

Teléfono:

(+268) 2404 3700 (+268) 2404 1296 / 7

Fax:

(+268) 2404 3694 (+268) 2404 8482

E-mail (correo electrónico):

moz.high@swazi.net

Sitio Web:

Embajador:

Mr. Juqueiro Joao Graca Manhiqhue, High Commissioner

Horario del Emajada:

Embajada Mozambique

Representa una misión bilateral en Mbabane y promueve los intereses de Mozambique en Swazilandia.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Mozambique por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Mozambique en Mbabane está encabezada por el Mr. Juqueiro Joao Graca Manhiqhue, High Commissioner de Mozambique en Swazilandia.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Mozambique en Swazilandia

Muchos consulados de Mozambique ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Mozambique puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Mozambique para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Mozambique no tiene ningún consulados ubicados en Swazilandia).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Swazilandia al Mozambique así como también para los ciudadanos Mozambique en Swazilandia. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Mozambique y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+268) 2404 3700 (+268) 2404 1296 / 7 o correo electrónico moz.high@swazi.net .