Paises Bajos Flag

Embajada de Paises Bajos en Paramaribo

Suriname Flag

Misión diplomática de Paises Bajos en Suriname. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Paises Bajos. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Paises Bajos en Suriname.

Dirección:

Netherlands Embassy in Paramaribo, Suriname Van Roseveltkade 5 Postbus 1877 Paramaribo Suriname

Teléfono:

(+597) 477 211

Fax:

(+597) 477 792

E-mail (correo electrónico):

prm@minbuza.nl

Sitio Web:

www.netherlandsandyou.nl/your-country-and-the-netherlands/suriname

Embajador:

Mr. Henk J.W. Soeters

Horario del Emajada:

lunes-viernes 07:30-16:00

Embajada Paises Bajos

Representa una misión bilateral en Paramaribo y promueve los intereses de Paises Bajos en Suriname.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Paises Bajos por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Paises Bajos en Paramaribo está encabezada por el Mr. Henk J.W. Soeters - Embajador de Paises Bajos en Suriname.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Paises Bajos en Suriname

Muchos consulados de Paises Bajos ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Paises Bajos puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Paises Bajos para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Paises Bajos no tiene ningún consulados ubicados en Suriname).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Suriname al Paises Bajos así como también para los ciudadanos Paises Bajos en Suriname. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Paises Bajos y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+597) 477 211 o correo electrónico prm@minbuza.nl .